KOF XIII

ANALIZIS KOF XIII
RESUMEN:
 DESPUES DE HABER ATRAVESADO EL CUERPO DE MAGAKI CON SU LANZA, SHION SE DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO Y JUNTO CON LA ABERTURA INTER-DIMENSIONAL. ADEMÁS, COMO PARA RIDICULIZAR LA INVESTIGACIÓN DIRIGIDA POR LAS FUERZAS DE HEIDERN, "ELLOS" SALEN DE SU ESCONDITE PARA RECUPERAR EL CUERPO DE MAGAKI. AQUELLOS QUE HABLAN DE SI MISMOS COMO "LOS DE LA TIERRA DISTANTE" (「遥けし彼の地」)
BUSCANDO PERSISTENTEMENTE EL PODER DE OROCHI DONDE FUERA QUE ESTE. MIENTRAS ESO PASABA, IORI YAGAMI CAE ANTE ASH CRIMSON, ELIZABETH CONFRONTA ESAS ACCIONES (INSEGURA DE SI ÉL ESTA DE SU LADO (PREGUNTANDO POR QUE?) O CON LA OPOSICIÓN).
DESPUÉS DE KAGURA, SIGUIÓ LA ABSORCIÓN DE PODERES DE IORI YAGAMI (「力」). HABIENDO SIDO DERROTADO YATA, Y HABIENDO DERRIBADO A YASAKANI.
(NOTA = YATA : EL LINAJE DE KAGURA/NOMBRE DEL TESORO. YASAKANI SON LOS YAGAMI)
DE LOS 3 TESOROS SAGRADOS, SÓLO QUEDA KUSANAGI, COMO SEA, EN ESE MOMENTO EL “RIOT OF BLOOD” DE OROCHI SE DISPARA EN YAGAMI Y KYO KUSANAGI COLAPSA DEBIDO A HERIDAS SEVERAS.
※ ※ ※
EN EL PRESENTE
HABIENDO SUFRIDO UN GRAVES ACCIDENTES, LA PREOCUPACIÓN SE EXTIENDE HACIA EL KING OF FIGHTERS.
Y AÚN ASI, LA CUESTIÓN DE QUIÉN ES EL MÁS FUERTE...
UN KOF DE ESCALA SIN PRECEDENTES HA COMENZADO A SER ESCRITO.
CON EL ANCHO Y BASTO MUNDO COMO ESCENARIO, UNA COMPETENCIA SIN PRECEDENTES Y A GRAN ESCALA DE DIFERENTES ESTILOS DE PELEA.
NUNCA ANTES UNA REUNIÓN COMO ESTA HABIA SIDO REPORTADA. Y ASI, AQUELLOS QUE POSEEN LA HABILIDAD APROPIADA RECIBEN LA INVITACIÓN ESCRITA
EL REMITENTE ES ・・・・・・  「」 

NUMERO DE PERSONAJES:
 31 PERSONAJES EN TOTAL SON LOS ELEGIBLES EN KOF XIII
Y TENIENDO 2 JEFES FINALES.

LOS PERSONAJES:
 
ASH CRIMSON

 ELISABETH TEAM
KYO TEAM
 FATAL FURY TEAM

PSYCO SOLDIERS TEAM
 IKARI TEAM
WOMAN FIGHTERS TEAM
YAGAMI TEAM
ART OF FIGHTING TEAM
KIM TEAM


K' TEAM

BREVE ANALISIS DEL JUEGO:

SNKPLAYMORE DESPUES DE UN GRAN IMPACTO EN KOF XII, PERO AL NO ALCANZAR LO QUE ELLOS ESPERABAN, LANZAN CASI COMO ULTIMA POSIBILIDAD THE KING OF FIGHTERS XIII EN EL CUAL PODEMOS VER AL 100% PULIDOS LOS ESCENARIOS, PERSONAJES Y YA CON UNA HISTORIA OFICIAL. KOF XIII SE CARACTERIZO POR TENER EN SUS ATAQUES NEO MAX DENOMINADO ASI COMO EL PODER MAXIMO DE CADA PELEADOR, SE VEIAN GOLPES MORTIFEROS Y MUY BRILLANTES PODERES, TAMBIEN PUDIMOS OBSERVAR LOS ESCENARIOS CON LA MISMA TECNICA QUE EN KOF XII PERO CON MUCHISIMO MAS BRILLO Y CALIDAD. DENTRO DE CADA ESCENARIO TAMBIEN SE PODIAN VER ALGUNOS CAMEOS COMO CHRIS, HINAKO, CHANG, SHERMIE, XIANFEI ... POR MENSIONAR ALGUNOS.
DESPUES DEL GRAN LANZAMIENTO SNKPLAYMORE SE QUEDO CORTO AL ANUNCIAR EL TREMENDO BOMBAZO QUE HABIA SIDO ESTE, SU "JUEGO DEL AÑO", AL TERMINARSE TODAS LAS COPIAS QUE SE TRASLADARON A GRAN PARTE DE JAPON, CHINA, ITALIA, COREA Y AL FIN UN LUGAR DE ESTADOS UNIDOS, PERO EL IMPACTO NO QUEDO AHI, SI NO QUE ES Y SERIA EL UNICO JUEGO DE LA COMPAÑIA EN MAS DE 16 AÑOS DE VIGENCIA EN VENDERSE COMO PAN CALIENTE, ESO ASEGURARIA UN POCO MAS EL REGRESO DE PROXIMOS JUEGOS DE ESTA INCREIBLE COMPAÑIA. SE HABIA HABLADO TAMBIEN DEL ULTIMO CAPITULO DE LA SAGA DE ASH CRIMSON, DONDE CULMINARIA ESTA HISTORIA, MIENTRAS PASABAN LOS DIAS TODO MUNDO ESPECULABAMOS EL NACIMIENTO DE OROCHI Y/O EL DESENMASCARAMIENTO DEL SINDICATO DE MAGAKI... PERO ESTA HISTORIA SERA CONTADA HASTA QUE TODOS PODAMOS JUGARLO REALMENTE...

IMAGENES EXTRA- OFICIALES 
AQUI PODEMOS VER ALGUNAS CAPTURAS DE LOS ENDIGN DE NTRO JUEGO FAVORITO.
Gracias a SpekSnk.com por las imagenes.



NUMERO DE PERSONAJES
 EL NUMERO DE PERSONAJES EN ESTE KOF ES BALANCEADO CON ALGUNOS OTROS TITULOS DE MODA O QUE APENAS VAN A SER LANZADOS, DE LOS CUALES SNKPLAYMORE COMPITIO MUY BIEN SUS LUGARES

SISTEMA
UNA DE LAS CARACTERISTICAS PRIMORDIALES ES QUE REGRESA EL PANEL DE BOTONES A 4, DE LOS CUALES PODREMOS EJECUTAR LOS MOVIMIENTOS CLASICOS Y SENCILLOS, SIN EL MOLESTO 5to. BOTON, DE LOS CUALES PODREMOS HACER EJECUCION DE NEO MAX, MAX Y MOVIMIENTOS ESPECIALES.

BARRAS DE ENERGIA Y DE MOVIMIENTO DE BARRIDO
EL SISTEMA DE BARRAS PERMITE AL JUGADOR EXPERIMENTAR VARIOS MOVIMIENTOS EN LA PELEA, YA SEAN MOVIMIENTOS DE DESPESPERACION, MOVIMIENTOS DE DEFENSA Y MOVIMIENTOS DE PODERES MAX.
MODO DE JUEGO
MODO HISTORIA: DE LA CUAL PODREMOS VER COMENTARIOS AL INICIAR LAS PELEAS Y FINALES ESPECIALES CON CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES Y EQUIPOS.
 

KOF XIII - VERSION 1.1
Hemos confirmado que habra una nueva version para Kof XIII conocida como la ver 1.1 ya que la compañia de SNK Playmore se a dado cuenta que la version final del juego Arcade llega a contener muchos bugs tales como los famosos combos infinitos, en esta nueva version han dicho que estos errores se han corregido.


JUGABILIDAD

  • Movimientos EX: Estas son las versiones de los ataques más poderosas que se ejecutan gastando un nivel de la barra de poder, aqui pueden acumular hasta 5.
  • Drive Cancel: Les permite el poder cancelar movimientos especiales y super movimientos especiales en otros movimientos especiales o super movimientos especiales, gastando una cantidad determinada de la nueva barra medidora de Hyper Drive.
  • Modo Hyper Drive: Este es el modo en el que se puede entrar durante un limitado tiempo y gastando toda la barra medidora de Hyper Drive, para poder cancelar cuantos movimientos especiales o super movimientos especiales se quiera. De manera que te permite ejecutar grandes combos y movimientos.
  • MAX Cancel: De esta manera es el tipo de cancelación que te permite cancelar un DM en un NEOMAX gastando la barra de Hyper Drive.
  • NEO MAX: Es el super movimiento especial "devastador" único para cada personaje que se ejecuta gastando los 3 niveles de la barra de poder. Cuando es ejecutado el fondo se vuelve negro y se hace un zoom-in que le da más espectacularidad. Recuerda a los MAX2 de KOF 2002 UM.










AUTOR: ANTI ATHENA©
PROXIMAMENTE MAS INFORMACION.


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